AMIA Cultura celebró con un show musical Iom Ierushalaim

El Departamento de Cultura de la AMIA festejó el domingo pasado con la presencia de la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit y con presencia de dirigentes de la AMIA el 49º aniversario de la unificación de la ciudad de Jerusalém, luego de la Guerra de los Seis Días.

LGK_1803

La embajadora de Israel centró su discurso en la relevancia de Jerusalem como capital del Estado de Israel y frente a los negadores de está situación, mientras que el director del Departamento de Cultura, Rabino Dr. Fishel Szlajen centro su oratoria en el significado de Iom Ierushalaim en el marco de las vísperas de Shavuot, que estará por comenzar la semana que viene. El último en tomar la palabra fue Flavio Goldvaser, prosecretario 1º (e.e), quien remarcó la política institucional que lleva adelante la AMIA y su incondicionalidad hacía el Estado de Israel.

LGK_1751

Para finalizar el público pudo disfrutar un increíble show del cantante israelí, Adam Kleinberg que junto a Mijal Orlián y Analía Promolovsky interpretaron canciones de hoy y de antes, y finalizaron con el Hatikva.

LGK_1792

Fotos: Leonardo Kremenchuzky

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí