B’nai B’rith Latinoamérica repudia y condena el terrorismo palestino

El miércoles 8 de junio, de noche, en el centro comercial Sarona de Tel Aviv,dos terroristas del poblado de Yata, muy cerca de la ciudad de Hebrón entraron ilegalmente a Israel, se vistieron con trajes negros y se acercaron con sus armas de fuego a uno de los restaurantes que están afuera del centro comercial. En un momento determinado se levantaron y comenzaron a disparar fríamente contra los civiles asesinando a 4 personas, e hiriendo casi 20 civiles más.

Uno de los terroristas fue herido por un guardia civil del centro comercial y luego fue detenido y tratado por médicos israelíes en el mismo hospital israelí en donde se intentó salvar la vida de los civiles  mientras que el otro terrorista fue detenido por un policía que no estaba en funciones en ese momento.

Los dos terroristas pertenecen a la organización del presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas, es decir Fatah.

El grupo terrorista Hamas,a través de uno de sus jefes Ismail Hannyieh, inmediatamente felicitó por twitter el ataque terrorista y en muchas ciudades palestinas incluyendo las que están bajo la Autoridad Palestina se repartieron caramelos y se hicieron reiterados disparos al aire para felicitar y celebrar  los crímenes.

En el mes más sagrado del Islam, el Ramadán,terroristas palestinos musulmanes celebran la fe asesinando civiles y repartiendo dulces. El respaldo de sus líderes demuestra la lejanía absoluta de cualquier voluntad honesta de sentarse a una mesa de diálogo por la paz.

B´nai B´rith condena el atentado,y rechaza la reiterada acción de los gobernantes palestinos que siguen creyendo en la muerte y desprecian la vida.

B´nai B´rith acompaña y se solidariza con el profundo dolor de las familias de las víctimas de otra barbarie terrorista.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí