Por segunda vez, la jueza Di Filippo suspendió las elecciones en la AMIA

Hace pocos minutos, el vocero de la agrupación Juntos Por AMIA, Ariel Grun le confirmó en exclusivo a la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS la suspensión de las elecciones de la AMIA que se iban a realizar este domingo de 10 a 18 horas. La mutual ya ha sido notificada de la decisión judicial y, esta tarde, en un comunicado, confirmaron la decisión de la jueza.

Ariel Grun le había expresado a este medio, a través de una entrevista el martes pasado, que la agrupación había presentado un amparo ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y a la jueza Dra.María Isabel Di Fillipo. Está cámara es la que los abogados de AMIA habían presentado la apelación de la primera suspensión del comicio.

Finalmente,  la Dra. Maria Isabel Di Filippo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 58 suspendió nuevamente las elecciones en la mutual porqué la jurista entendió que por las decisiones que estaba llevando adelante el INAES, la veeduria en la mutual, y la no respuesta a la apelación de la AMIA en la cámara, no corresponde que se que hagan las elecciones hasta nueva orden judicial, según le comunicó Grun a la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí