Ataque terrorista en Netanya: son dos los israelíes apuñalados

Paramédicos del servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) reportaron que atendieron a un hombre de alrededor de cuarenta años herido de arma blanca en la parte superior de su cuerpo y a una mujer de alrededor de 62 años, que también sufría de heridas cortantes, cerca del mercado de la ciudad de Natania, en el centro de Israel.

Las víctimas fueron trasladadas velozmente al Hospital Laniado de esa ciudad. El herido masculino, un judío ultra ortodoxo fue ingresado en estado grave,y tras ser estabilizado su condición fue catalogada de moderada. La mujer, con lesiones también en la parte superior de su cuerpo, estaba consciente y fue ingresada en estado moderado, su condición fue catalogada posteriormente por los médicos como leve.

El terrorista, oriundo de la ciudad de TulKarem en Cisjordania (Judea y Samaria), y que se encontraba ilegalmente en Israel, se lanzó a apuñalar a los transeúntes hasta que se topó con un civil armado que abrió fuego y lo eliminó en el lugar.

Fuente: Aurora

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here