El presidente de Israel Reuven Rivlin, fan de Pokémon Go

Está siendo el fenómeno de proporciones desmesuradas hasta el punto de que ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y en nuestro país se espera con ansiedad. Pokémon Go, el juego que ha permitido que Nintendo se frote las manos al ver cómo sus acciones en bolsa suben como la espuma, está provocando que jugadores de todo tipo, de la índole más diversa, se convierta en verdaderos adictos al juego. Prueba de esta diversidad es la imagen publicada por el presidente de Israel, Reuven Ruvi Rivlin, el pasado 13 de julio en su cuenta de Facebook. En ella aparece un personaje del juego, un Meowth, en la residencia presidencial en Jerusalén.

Tal vez no fuera idea del presidente, a quien a punto de cumplir 77 años no es fácil de imaginarle como fan de Pokémon Go, de manera que lo más probables es que alguien de su Gabinete haya considerado que una imagen de esta guisa rápidamente cumplirá el objetivo de convertirse en viral, en correr como la pólvora en la red aprovechando el tirón que tiene el juego en estos momento.

En cualquier caso, puede considerarse un acierto aunque se trate de un simple guiño a los seguidores del dirigente y a ello contribuye el mensaje que acompaña la foto: “Que alguien llame a seguridad”.

La imagen fue tomada en una de las estancias más famosas de la Casa del Presidente, la que se utiliza habitualmente para las reuniones del máximo dirigente del país con los líderes mundiales y por tanto donde se suelen tomar las fotos oficiales que dan fe de estos encuentros.

Reuven Rivlin ha sido el primer líder político en recurrir a Pokémon Go en sus redes sociales, ¿qué se apuestan a que no será el único?

Fuente: La Vanguardia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here