Una mujer israelí fue violada en la India

Una mujer israelí de 25 años fue violada en el norte de la India por dos hombres, tras haber aceptado viajar en el vehículo en el que se trasladaban.

El hecho tuvo lugar cerca de la ciudad de Manali, luego de que la mujer tratara de alcanzar la localidad de Kaza en el Valle Spiti en el estado de Himachal Pradesh. La policía local inició una investigación.

Tras no poder encontrar un taxi, aceptó viajar en un vehículo, sin patentes, en el que viajaban seis hombres. Los ocupantes le aseguraron que la llevarían a Manali desde donde podría tomar un taxi para llegar a su destino.

En el medio del camino, dos de los hombres la violaron, dijo la mujer a la policía. Luego del ataque la bajaron en Manali, donde junto con un amigo hizo la denuncia a la policía.

“Un examen médico fue llevado a cabo y enviado a Mandi para la opinión de un experto”, manifestó Padam Chand, el subjefe de la policía del distrito Kullu. “La mujer dijo que estaba esperando un auto u otro vehículo cerca de Manali cuando le ofrecieron llevarla”.

El Ministerio de Exteriores israelí indicó que la policía de la India confirmó que se había hecho una denuncia por violación, pero no pudo ofrecer más detalles.

Aunque la víctima aparentemente no pudo identificar el vehículo; la policía confía que puede rastrear a los sospechosos, porque la zona está llena de cámaras de vigilancia, incluyendo algunas con visibilidad nocturna.

Según el reporte, se trata del tercer caso que una extranjera que es violada en el distrito de Kullu en los últimos cuatro años.

En junio de 2013, una estadounidense de 29 años fue violada por tres nepaleses y, en mayo de 2010, una australiana de 22 años fue violada cuando estaba inconsciente en su habitación del hotel tras una fiesta por un hombre que había conocido a través de Facebook.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí