El Congreso Judío Latinoamericano estrecha vínculos con organizaciones internacionales

Miembros del programa Nuevas Generaciones del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), mantuvieron un encuentro con Alejo Ramírez, Director de la Oficina Subregional para el Cono Sur de la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB) y con Ignacio Hernaiz, Director de la Organizacion de Estados Americanos (OEI) en Montevideo.
“Vivimos en un mundo con miedo y con terror. Hoy está en juego el Estado y la Democracia, la cual en muchos lugares ya no es valorada”, expresó Alejo Ramirez, Director de la SEGIB para el Cono Sur. “Por eso es tan importante la invitación a  los jóvenes a participar en la construcción del Estado”, afirmó.Por su parte, Ignacio Hernaiz, Director de la OEI, enfatizó en “la importancia de profundizar la educación para la participación, la memoria, la convivencia, el diálogo y la inclusión.”

El encuentro fue parte de un ciclo de mesas de debate mensuales que el grupo lleva adelante en Montevideo, de igual manera que se realiza en el resto de los países de la región donde el programa tiene actividad.

Fuente: CJL

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here