Netanyahu: «Hemos impedido muchos ataques terroristas en todo el mundo»

El primer ministro de Israel, Biniamín Netanyahu, reveló a periodistas cómo Israel ha ayudado a otros países a prevenir ataques terroristas.

Netanyahu celebró una conferencia de prensa, durante la cual abordó el rol de Israel en ayudar a otros países a impedir ataques terroristas.

“En el tema del terrorismo, somos una potencia de información,” dijo. Todos los países utilizan nuestra información para combatir al terror. Israel la suministra y ha impedido muchos ataques, esto es algo que agrega valor a Israel ante los ojos del mundo.”

“Se está dando la concientización entre los países del mundo que son amenazados por el terror, y que necesitan la ayuda de Israel. Mi política es diversificar pactos con otros países”, agregó.

Netanyahu rechazó la idea de que organismos internacionales anti-Israel como la ONU son necesariamente el reflejo del sentimiento anti-Israel a nivel nacional. “Los organismos internacionales no necesariamente reflejan los verdaderos pensamientos de los estados miembros dentro de ella.

“[Por lo tanto], en los últimos años hemos visto crecientes pactos con otros países”, dijo, haciendo hincapié en que este fenómeno “no fue un sustituto para las relaciones con Estados Unidos,” haciendo referencia posiblemente a sus relaciones tensas con el presidente estadounidense Barack Obama.

Fuente: Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here