El KKL Argentina firmó un convenio con Dor Jadash para plantar un bosque en Israel

La importancia de este convenio se basa en la unión de dos instituciones y del crecimiento de Israel. La idea surge por iniciativa de las autoridades de ambas instituciones y tiene el objetivo de plantar árboles en el año en que la comunidad cumple 100 años de historia.

En la firma del convenio participaron  Adolfo Filarent (Presidente) y Esteban Lasry (Director ejecutivo) del KKL, junto a Marcos Buznick (Presidente) y toda la Comisión Directiva de Murillo.

unnamed (4)

Queremos que este sea el inicio para que todas las instituciones se sumen y que el KKL esté de nuevo presente en todas las instituciones. La importancia de este convenio, se trata del crecimiento de Israel y de Murillo.

Gracias a este convenio, ambas partes se comprometen a realizar actividades durante el año donde se transmitirá el mensaje del Keren Kayemet.

Fuente: Newslatter del KKL

2 COMENTARIOS

  1. I have to say this post was certainly informationrmative and contains useful content for enthusiastic visitors. I will definitely bookmark this website for future reference and further viewing. thank a bunch for sharing this with us!

  2. I¡¦ll right away grab your rss feed as I can’t to find your e-mail subscription hyperlink or newsletter service. Do you’ve any? Kindly allow me know so that I may subscribe. Thanks.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí