El embajador argentino ante la UNESCO mantendrá un encuentro con la DAIA

escritor, historiador, abogado y político argentino perteneciente al partido Unión Cívica Radical, visitó la redacción de Uno Medios.

Luego de la polémica que se generó por el voto positivo de la Argentina ante la UNESCO afirmando que Israel es un país «ocupador de tierras», y señalando que Muro de los Lamentos, el Monte Templo y la Mezquita de Al Aqsa no tienen un vínculo con la religión judía, el embajador argentino ante este organismo, Rodolfo Terragno visitará mañana, lunes,  la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas para mantener un encuentro.

La semana pasada, el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban mantuvo una reunión con el funcionario Terragno. Ahora el dirigente radical visitará la institución para generar un vínculo estrecho con la representación política de la comunidad judía.

Cabe recordar que la DAIA tuvo una reunión con la canciller, Susana Malcorra por el tema del voto positivo de la Argentina ante está presentación de los países árabes, y expresando su malestar ante está situación.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here