El agregado Cultural de Paraguay visitó la AMIA

Rodolfo Serafini, Agregado Cultural de Paraguay, visitó este mediodía la sede de la AMIA, donde fue recibido por el presidente de la institución Leonardo Jmelnitzky, el secretario de Programas Sociales Flavio Goldvaser, y el director del Departamento de Cultura de la entidad, Rab. Dr. Fishel Szlajen.

Serafini estuvo acompañado por los funcionarios Martín Brom, asesor comercial, y Mara Mallorquín, responsable de los temas de Cultura y Comunicación de la Embajada.

“Fue un encuentro muy positivo y cordial”, destacó Flavio Goldvaser al finalizar el almuerzo que compartieron con los funcionarios. “Se trató de una reunión muy dinámica en la que pudimos hablar de la tarea social de la AMIA, intercambiar opiniones y consideraciones sobre temas vinculados con la actualidad regional e internacional, y consolidar un vínculo institucional y de trabajo con la Embajada de cara al futuro.”

Por su parte, Fishel Szlajen señaló que en el encuentro se abordaron posibles líneas de acción para abordar e implementar en conjunto, y se compartió información sobre las actividades y los proyectos culturales que AMIA lleva adelante.

Al finalizar la reunión, las autoridades de AMIA obsequiaron a los funcionarios diferentes libros institucionales, y ejemplares de la revista Kol Torá, que edita el Departamento de Cultura de la institución.

1 COMENTARIO

  1. Hello there! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I’m getting tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí