Wahid Abdullah Borsch, empleado del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, fue detenido por usar su posición laboral (se encuentra en Gaza) para colaborar con las actividades militares del grupo terrorista Hamás.
Según el Servicio de Seguridad de Israel, Borsch tiene a su cargo la demolición de las viviendas dañadas durante los conflictos armados y la limpieza de los escombros de aquellos lugares.
Según Israel, el empleado de la ONU utilizó los recursos de la Organización para ayudar a Hamás a construir un muelle en la Franja de Gaza y actuó para priorizar la rehabilitación de las viviendas en las áreas pobladas con miembros del ala terrorista.
Sami Abu Zuhri, vocero de Hamás, aseguró que las acusaciones de Israel «son falsas e infundadas, parte de una plan para aumentar el bloqueo a la Franja de Gaza».
Fuente: Aurora


The subsequent time I learn a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I imply, I know it was my choice to read, however I truly thought youd have one thing fascinating to say. All I hear is a bunch of whining about something that you would fix should you werent too busy searching for attention.