Una enviada de la ONU pide la suspensión de la ayuda a Gaza

La enviada especial de Naciones Unidas, Laurie Cardoza-Moore, hizo un expreso pedido en el que solicita que se deje de colaborar con la Franja de Gaza, ya que «ninguna iglesia ni organización humanitaria debe enviar un solo centavo mientras esté gobernada por una banda de bandidos terroristas asesinos».

«El enemigo del pueblo de Gaza es Hamás, no Israel. (La organización terrorista) gobierna a su pueblo con mano de hierro y se roba el dinero de la ayuda. Es momento de que todas las organizaciones internacionales humanitarias detengan eso hasta que se demuestre que Hamás no lo está dilapidando».

«Es inaceptable que cientos de millones de dólares probablemente estén siendo transferidos directamente a las arcas de una organización terrorista internacional en nombre del cristianismo y de la humanidad. Ninguna iglesia u organización humanitaria debe enviar un solo centavo a Gaza mientras esté regida por una banda de bandidos terroristas asesinos», afirmó Cardoza-Moore, quien representa al Consejo Mundial de Iglesias Cristianas Independientes en la ONU y es presidenta de la organización cristiana evangélica Proclamando justicia a las naciones.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here