Israel demolió la casa del terrorista que asesinó a una adolescente mientras dormía

Fuerzas de seguridad israelíes demolieron la vivienda de Muhammad Taraireh, el terrorista palestino que asesinó con un arma blanca a Hallel Yaffa Ariel, de 13 años, en junio de este año.

La vivienda del terrorista en Bani Naim fue demolida mediante una explosión controlada en el primer piso del edificio de tres pisos, donde vivía Taraireh.

Desde el comienzo de la reciente ola de ataques terroristas palestinos, el Ejército de Defensa de Israel, en cooperación con la Guardia de Frontera y la Administración Civil Israelí, ha demolido 25 casas pertenecientes a terroristas que perpetraron ataques. Esta última demolición fue rápidamente aprobada.

Decenas de palestinos trataron de impedir los trabajos de demolición, arrojando piedras y bombas Molotov contra los soldados del Batallón 50 de Nahal y de la Unidad de Ingenieros de Combate Yahalom. Ningún soldado resultó herido.

Hallel Yaffa Ariel, de 13 años, de Kiriat Arba, fue asesinada con un arma blanca cuando dormía en su cama por el terrorista, de 17 años, quien se infiltró a través de la cerca de seguridad e irrumpió en su vivienda. Miembros del equipo civil de seguridad del asentamiento abatieron al terrorista en un breve enfrentamiento.

La madre de Hallel, Rina, dijo que “mientras toda la vivienda entera no sea demolida y la familia expulsada no habrá disuasión real y nada impedirá el próximo ataque terrorista. Es muy fácil reconstruir el piso de una casa. La respuesta real sería expulsar a la familia y llenar la casa con judíos. Si la población hostil supiera que la casa de un terrorista será entregada a judíos generaría una gran disuasión”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí