Bariloche: denuncian que alumnos de ORT fueron agredidos por jóvenes con simbología nazi

Un boliche de Bariloche habría sido escenario de un lamentable episodio de antisemitismo que derivó en una pelea entre estudiantes de dos colegios.

Natalia, madre de un chico que cursa sus estudios en la ORT, aseguró que su hijo estaba con sus compañeros en el boliche Cerebro, cuando irrumpió otro grupo de estudiantes, de un colegio alemán de Lanús, con brazaletes con esvásticas y caracterizados con bigotes similares al que usaba Adolf Hitler.

«Cuando los chicos se quejaron, la gente del boliche y de Baxxter (la empresa de turismo) les pidieron que se saquen lo bigotes y las cruces, pero los dejaron a todos juntos en el mismo boliche», relató la mujer en diálogo con Ari Paluch, en El Exprimidor.

En ese sentido, Natalia lamentó que el hecho de sólo pedir que dejen de usar la simbología nazi no iba a poner fin al problema. «Terminaron todos a las piñas, se reventaron. Echaron a todos afuera, no solo a los agresores», explicó al respecto.

Finalmente, la mujer destacó que quienes defendieron a los chicos agredidos no solamente fueron el resto de los alumnos de la ORT.

Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here