B´nai B´rith Argentina y Cascos Blancos firmaron Convenio de Cooperación.

B´nai B´rith Argentina y Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores firmaron un convenio marco de Cooperación Interinstitucional. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Biblioteca del Palacio San Martín de la Cancillería Argentina.

David Petliuk, presidente de la organización, y Daniel Sporn, vicepresidente, fueron recibido por el Embajador Alejandro Daneri, Presidente de la Comisión Cascos Blancos, y el Consejero Mariano Goicoechea.

El objetivo de este acuerdo es avanzar en la realización de proyectos y programas de asistencia comunitaria y voluntariado.  Se pondrá el énfasis en el intercambio de experiencias y conocimientos, en la formulación y ejecución de programas, en desarrollar y fortalecer iniciativas para reforzar la respuesta a la emergencia y en promover los principios humanitarios universales.

El trabajo conjunto con Cascos Blancos permitirá expandir los programas de asistencia social que viene realizando B´nai B´rith.  Entre ellos se destaca el Programa de Donación de Medicamentos (que se distribuyen gratuitamente en todo el país) que se viene realizando desde el año 2002.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here