Beit Israel lanzó un programa integral de liderazgo para dirigentes jóvenes

El miércoles pasado la comunidad Beit Israel, que se encuentra en el barrio La Paternal, lanzó el seminario de formación para jóvenes dirigentes que deseen tener más herramientas para desarrollar las distintas tareas institucionales que le tocarán abordar. El profesor Benny Schneid con una gran carrera académica será el director del proyecto y el que llevará adelante el curso.

El seminario comenzará en marzo del 2017 aunque las entrevistas que hará Beit Israel a los dirigentes que se postulen se iniciará el noviembre de este año. Según Iliana Aizenberg, colaboradora del proyecto y coordinadora del área de Beit Israel, «este programa responde a inquietudes, y preguntas sin respuestas», al mismo tiempo que aseguró que este seminario está abierto a todas las instituciones comunitarias que deseen participar. También es parte la Rabina Arq. Graciela Grynberg que dará una charla.

20160914_200120

El temario del curso es amplio y tocarán de manera profunda, por especialistas, que desarrollarán de manera profunda la temática abordada. Por su parte, la presidenta de Beit Israel señaló a la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS: «Cuando se fundaron las instituciones todo era puro voluntariado, pero ahora para estar al frente de una institución hay que estar más preparado».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here