Israel sueña con Rusia 2018: goleó 3-0 a Albania (VIDEO)

En una gran actuación, Israel derrotó a Albania (3-0) gracias a un tanto de penal de Eran Zahavi y goles de Dan Einbinder y Eliran Atar con los que mantuvo intacta su candidatura a terminar entre los dos primeros clasificados del grupo de España, que anoche goleó a Macedonia.

El conjunto de Elisha Levy se ha presentado como la alternativa a España e Italia, las dos favoritas del grupo G, a tan solo un punto de ambas. De momento, la trayectoria de Israel es casi intachable y, con tres victorias consecutivas y una derrota en la primera jornada frente a Italia, suma solo un punto menos que sus dos poderosos rivales.

En esta ocasión, aprovechó los errores de los albaneses, que terminaron el partido con nueve jugadores tras las expulsiones por roja directa de Berat Djimsiti y de Etrit Berisha. Ambos provocaron dos claros penales, uno en cada etapa, y tuvieron que abandonar el terreno de juego.

El primero de ellos, en el minuto 17, lo transformó Zahavi, que después, con 0-1 en el marcador, falló el segundo. Albania, mermada por la ausencia de Djimsiti, intentó sin éxito inquietar a su rival, que, al final, con Albania volcada, selló el partido con los tantos de Einbinder y Eliran Atar.

Israel visitará España el 24 de marzo de 2017, en un partido que será clave para la resolución del Grupo G.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here