Los nominados judíos a los premios Globo de Oro

Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció los nominados para los codiciados Globos de Oro.

Estos son los nominados con ascendencia judía que se están considerando para los premios de este año.

El evento, que será transmitido por NBC, tendrá lugar el 8 de enero de 2017.

Mejor actriz – drama

Natalie Portman, como mejor actriz por su interpretación de la primera dama Jackie Kennedy en “Jackie”.

La actriz francesa Isabelle Huppert fue nominada para un premio por “Elle”, en la que interpreta a una mujer decidida a localizar a su violador.

Mejor actriz – película musical o de comedia

Hailee Steinfeld recibió elogios por su actuación como una paria de la escuela secundaria en la película “The Edge of Seventeen”.

Mejor actor – película musical o de comedia

El desempeño de Jonah Hill en “War Dogs”, en el que interpreta a uno de los dos hombres que ganó un contrato del Pentágono de 300 millones de dólares por suministrar armas a los aliados estadounidenses en Afganistán, le valió la recompensa por mejor actor.

Mejor actor secundario – película

El actor de “Big Bang Theory”, Simon Helberg, en el papel de acompañante de piano nervioso pero entrañable de una cantante sin talento en el drama biográfico de comedia “Florence Foster Jenkins”.

En el drama-thriller “Nocturnal Animals”, el actor inglés Aaron-Taylor Johnson retrata al líder de una sanguinaria pandilla de criminales ficticios en un libro.

Mejor actriz – serie dramática de televisión

Evan Rachel Wood interpreta a un robot humano en un parque de diversiones de temática occidental en la exitosa serie thriller de ciencia ficción “Westworld” de HBO.

La actuación de Winona Ryder como madre de un joven desaparecido en “Stranger Things” le valió una nominación a la Mejor Actriz.

Mejor actor – serie dramática de televisión

En la serie dramática del crimen “Ray Donovan”, Liev Schreiber retrata al personaje titular, un mediador en un poderoso bufete de abogados de Los Ángeles.

Mejor actriz – Comedia de televisión o serie musical

En “Crazy Ex-Girlfriend”, Rachel Bloom representa a un abogado judío de Nueva York que se traslada a California en un intento obsesivo de ganar el corazón de un ex novio.

La representación de Julia Louis-Dreyfus de la pequeña pero hilarante vicepresidente (y más tarde presidente) Selina Meyer en “Veep” le ganó un guiño para los Globos de Oro.

En la serie de comedia “Divorcio”, Sarah Jessica Parker interpreta a un miembro de una pareja que pasa por una separación prolongada.

Mejor actor – Comedia de televisión o serie musical

Jeffrey Tambor fue nominado para un premio por su papel como matriarca transgénero de una familia judía de California en “Transparent”.

Fuente: The Times of Israel – Traducción: Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here