La aplicación israelí desarrollada para niños y adultos con autismo

El gran salto y novedad de “Ola Mundo” es que su uso no depende de la proximidad, ya que el usuario de la aplicación se comunica a través de mensajería instantánea.

Después de un período de incubación que incluyo el montaje de un equipo de ensueño compuesto por, entre otros, un ex CEO de una startup israelí que se especializa en la tecnología de mensajería instantánea, Ola Mundo , finalmente, pasó de ser la brillante idea de un hombre a una realidad emocionante.

Disponible en Apple App Store, la versión de Harel que se comercializa es compatible con cualquier iPad de segunda generación o posterior, así como el iPad Mini.

Debido a la demanda, en la actualidad es posible descargar la aplicación de forma gratuita, y obtener una prueba gratuita de un año.

En un futuro próximo, se espera Ola Mundo sea vendida en los Estados Unidos por una cuota anual de 80 dólares.

Según Harel, los padres son la fuerza impulsora detrás del crecimiento de la Ola Mundo. Por lo tanto, “… nosotros invitamos a los padres a participar como una comunidad en la configuración del futuro de nuestros hijos , a través de la plataforma Ola Mundo”, dijo.

Fuente: Latam Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here