Una bloguera israelí simuló morir en un accidente de tránsito mientras se filmaba en vivo

Una de las blogueras más reconocida de Israel llamada Ashley Waxman Bakshi que da consejos de belleza y tiene cientos de miles de seguidores en You Tube participó de una campaña de las ONG´s Or Yarok y la agencia BBR Saatchi &Saatchi de Tel Aviv en la que simuló hacer un video en directo desde su auto hasta que en la filmación se ve que su auto choca.  La campaña estuvo bajo el lema de «Live Longuer».

Inmediatamente las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y comenzaron a comentar y a ingresar a las redes sociales de Ashley preguntando si había sucedido de verdad el accidente automovilístico. Tiempo más tarde, la bloguera se filmó en un video afirmando que estaba todo bien, que ella no había tenido ningún accidente y que simplemente lo que intento hacer ella es concientizar a la población sobre el no uso del celular mientras uno maneja en el auto o en cualquier vehículo.

En el video anunciaron que más de 2,500 fans vieron «la muerte en directo» de Waxman Bakshi y que tuvo miles y miles de comentarios, pero al día siguiente más de 57, 000 fans vieron el mensaje de la bloguera israelí .

A continuación el video:

Fuente: Sputniknews.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here