AMIA Cultura presenta al violoncelista Patricio Villarejo junto a su ensamble CVG 2.0.

www.flickr.com/boslok_visuals

Por primera vez en AMIA, el violoncelista, compositor y director Patricio Villarejo presenta su disco “Desde Algún Lugar”, del sello discográfico Melopea de Litto Nebbia, con temas de su autoría que fusionan distintos géneros (folklore, tango, jazz), creando un estilo propio y ciudadano, junto a su Ensamble CVG 2.0. Propone un estilo fusión con fuertes raíces de música argentina, folklórica y ciudadana, combinando el programa con algunos temas tradicionales con arreglos. Todos los temas y arreglos pertenecen a Patricio Villarejo.

PATRICIO VILLAREJO

Integrante de la Orq. Sinfónica Nacional, Director y arreglador de Kashmir Orquesta, con la cual presentó su CD en el CCK y formó parte de los espectáculos Homenaje a Spinetta: Tu Vuelo al fin, en Ballena Azul – CCK, Páez en América – Fito Páez en La Ballena Azul– CCK, “Líneas Paralelas – Charly García en Teatro Colón, además de efectuar grabaciones con Vicentico, Tan Biónica, CD “Spinetta Los Amigo” en tema Iris, etc.

Formó parte de las orquestas de Piazzolla, Pugliese y Salgán, del sexteto de Pablo Agri y de Forever Tango Participó como arreglador e intérprete en discos de Mercedes Sosa, Andrés Calamaro, Pedro Aznar, Sandra Mihanovich, Julieta Venegas, Litto Nebbia. Arreglador de la New Blood Orquestra de Peter Gabriel. Director Musical de la compañía Tangueros del Sur y Tangos.

Sitio Web: www.patriciovillarejo.com.ar

ENSAMBLE CVG 2.0

Patricio Villarejo, violoncelo-composición y dirección /

Nili Grieco, flauta / Manu Bertrand, guitarra / Pacha Mendes, bajo /

Marcelo Carella, batería / Julián Caeiro, piano.

Y participación de Músicos Invitados.

Sábado 11 de febrero, 21.30hs.

Auditorio AMIA. Pasteur 633, 1º subsuelo.

Entrada gratuita y por orden de llegada, hasta agotar capacidad de sala. Ingreso con DNI o Pasaporte originales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here