¡El miércoles se abre la inscripción a tres cursos gratuitos de AMIA Cultura!

El 15 de febrero comienza la inscripción a:

  1. Todo sobre Arte Lírico” lo dictará el Prof. Claudio Mamud los días martes de 17 a 18:30 a partir del 7 de marzo. En el curso se estudian las distintas partes que componen una ópera y su devenir en el transcurso del tiempo. Se proyectarán obras de los más diversos compositores de todas las épocas, desde el nacimiento de la ópera hasta nuestros días.
  2. Cocina Judía estará a cargo del cocinero Nelson Wejkin. El primer curso será los días lunes de 19 a 20hs, a partir del 13 de marzo; y el segundo curso será los martes de 17 a 18hs, a partir del 14 de marzo. Se elaborarán las recetas más conocidas y deliciosas de nuestra gastronomía.
  3. Hebreolo dictará el Moré Daniel Danilewicz.

Nivel Avanzado: todos los lunes a las 19hs, a partir del 13 de marzo.

Nivel Básico: todos los miércoles a las 18hs, a partir del 15 de marzo.

Nivel Intermedio: todos los miércoles a las 19:30, a partir del 15 de marzo.

El objetivo del curso de hebreo es brindar una propuesta de calidad, gratuita y abierta a todo público, para el aprendizaje del idioma utilizando variados recursos: textos, multimedia, diarios israelíes especialmente preparados para la enseñanza, páginas web, redes sociales, etc.

Para la inscripción o más información podés escribir a [email protected] o ingresar a https://goo.gl/Z0nocV

1 COMENTARIO

  1. Quisiera inscribirme al curso de cocina y me es imposible por favor comunicarse por este medio y les dare mas informacion muchas gracias mi nombre es Delia Noemi Kunik

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here