Los 10 sitios más románticos en Israel

Con hermosos paisajes, playas increíbles, jardines públicos espectaculares y un clima magnífico todo el año, Israel ofrece un buen número de sitios perfectos para reavivar la llama del amor.

Rosaleda Wohl en Jerusalén

Las rosas son un regalo favorito de las parejas que se quieren. Foto vía Shutterstock.

Las rosas son un regalo favorito de las parejas que se quieren. Foto vía Shutterstock.

Las rosas han sido durante mucho tiempo símbolo de amor y romance. El país es uno de los mayores productores de flores, especialmente de rosas.

Así pues, ¿a qué mejor sitio ir que a la Rosaleda Wohl, en Jerusalén, para un paseo romántico?

Una caminata por el sendero de ésta, donde pasará por 15.000 rosales de más de 400 variedades es una de las formas más románticas de celebrar el amor. El jardín tiene también bancos retirados en los que las parejas no serán molestadas durante sus interludios románticos.

A la búsqueda estrellas con el hombre estrella de Mitzpe Ramon

Noche de estrellas en el desierto del Negev, cerca del mirador de Mitzpe Ramon. Foto de Edi Israel/Flash90.

Noche de estrellas en el desierto del Negev, cerca del mirador de Mitzpe Ramon. Foto de Edi Israel/Flash90.

Rodeado por el desierto, con un cielo estrellado y con el cráter de erosión natural más grande del mundo, Mitzpe Ramon puede ser el lugar perfecto para una escapada romántica.

Después de ver la puesta de sol detrás las dunas, puede encontrarse con el astrónomo Ira Machefsky –el hombre estrella de Mitzpe Ramon– para un tour astronómico nocturno que no será fácil de olvidar.

Machefsky les enseña a los visitantes cómo encontrar constelaciones, identificar estrellas brillantes, explorar maravillas celestiales y gozar de las maravillas del cielo.

 

 

 

                                       

Jardines de El Mona en Julis, Galilea Occidental
 Jardines de El Mona. Vía wikimedia.org.

Jardines de El Mona. Vía wikimedia.org.

Siga a las parejas de novios a Julis, en la Galilea Occidental, un pueblo apartado de las rutas más frecuentadas. En él se encuentra El Mona, un jardín privado abierto al público, donde verá una cascada, árboles frutales, incontables flores, mosaicos, esculturas de madera y piedra. Y, quizás lo más importante, rincones apartados para citas románticas.

Una familia del pueblo lo ha cuidado durante tres generaciones y recibe a visitantes que quieran pasear por sus rincones. Llame antes: 04-996-4760.

Museo de la Torre de David, Jerusalén

Un paseo nocturno por las callejuelas de la Ciudad Vieja siempre es algo romántico. Pero la flecha de Cupido parece apuntar específicamente al Museo de la Torre de David.

Observe la puesta de sol desde lo alto de la ciudadela y disfrute un espectacular show nocturno de luz y sonido que se proyecta sobre los muros, de 3.000 años de antigüedad.

La Antigua Jaffa

 Jaffa ofrece un escenario perfecto para fotografías de bodas. Foto vía Shutterstock.

Jaffa ofrece un escenario perfecto para fotografías de bodas. Foto vía Shutterstock.

Hay muchos lugares románticos en el área de Tel Aviv-Jaffa, pero la Antigua Jaffa se lleva el premio como lugar de ensueño.

Tome del brazo a la persona que ama y camine por todo el paseo marítimo de Tel Aviv, en dirección al sur, hasta llegar a Jaffa. Disfrute de espectaculares vistas de playas y olas bañadas por el sol en el Mediterráneo.

El renovado muelle del Puerto de Jaffa es un lugar hermoso para recorrer o cenar. O suba por escaleras hasta los viejos callejones de piedra que discurren sinuosos entre galerías y cafés hasta la popular Plaza Kedumim.

La Antigua Jaffa, un barrio pintoresco con una fusión de ambiente europeo y el acogedor espíritu del Medio Oriente, es perfecto para dar rienda suelta a la pasión, de día o de noche.

Inigualables vistas en el muelle del Puerto de Jaffa. Foto vía Shutterstock.com.

Inigualables vistas en el muelle del Puerto de Jaffa. Foto vía Shutterstock.com.
Playa de Beit Yannai
La costa de Israel tiene incontables puntos románticos. Foto vía Shutterstock.com.

La costa de Israel tiene incontables puntos románticos. Foto vía Shutterstock.com.

Con unos 300 kms de playas arenosas, la costa de Israel ofrece incontables lugares para picnics románticos. Pero si está buscando un pedazo de playa tranquilo, romántico y de aguas prístinas, Beit Yannai es su destino.

Localizado al norte de Netanya, el barrio de Beit Yannai es pequeño, pintoresco y exclusivo. Las playas son un reflejo de la zona: limpias, vírgenes y tranquilas. Prepare una cesta de picnic, una manta y una buena botella de vino israelí, y relájese.

Un paseo en globo en el Kibbutz Ruhama, norte del Neguev

¿Un paseo romántico en globo aerostático? Hay una razón por la que tanta gente se haya comprometido –algunos incluso se han casado– en uno de ellos mientras cruza el espacio.

Surcar los cielos en globo es una experiencia inolvidable en cualquier parte. Pero hacerlo en la zona norte del Negev es aún más especial. Desde allí verá campos de flores, cultivos y lugares históricos. Y no olvide la champaña.


Spa en la Reserva Natural del Bosque del Carmel

El toque mágico. Foto vía Shutterstock.com.

El toque mágico. Foto vía Shutterstock.com.

 

Aaaah. Una onomatopeya perfecta para describir una visita al que está considerado como el mejor spa de Israel, situado en el corazón de la reserva natural del Bosque del Monte Carmel, a las afueras de Haifa.

No verá niños allí, así que prepárese para el descanso y recibir los mejores cuidados.

El hotel del spa tiene dos piscinas, un baño turco, saunas secas y húmedas, un cuarto de ejercicios y canchas de tenis. Y, por supuesto, masajistas preparados para desatar todos los nudos de su cuerpo.

Mar Muerto

No hay ninguna duda de que flotar en las aguas del Mar Muerto, el punto más bajo del planeta, es una actividad relajante. Pero, ¿puede ser también para una escapada romántica?

Según el popular blog Romantic Travels, el Mar Muerto se merece el puesto 33 en una lista de los 100 lugares más romántico del mundo para ir con la pareja amada.

Es tiempo de darse un chapuzón en estas aguas saladas ricas en minerales, embadurnarse con barro terapéutico, y disfrutar después de un relajante picnic en la playa. Los magníficos paisajes son algo extra.

Sde Boker, en el Desierto del Negev

Aunque las tumbas de David Ben-Gurion, el primer Primer Ministro de Israel, y su esposa, Paula, no parezcan como el más romántico de los lugares para llevar a alguien con quien esté saliendo, todo el que ha estado allí sabe que no cierto.

Rodeadas de un hermoso parque de tierra árida, están situadas en uno de los sitios con las vistas más románticas del país. Busque un banco o una roca para sentarse y disfrutar las impresionantes panorámicas del Valle de Zin.

Fuente: Israel21C

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here