Moradores Tango presenta gratis en AMIA “La Canción Criolla”

AMIA Cultura presenta el próximo sábado a la prestigiosa orquesta de tango con su primer disco de estudio, “LA CANCIÓN CRIOLLA”. El mismo evoca desde su repertorio a los grandes maestros y exhibe a los nuevos autores de Tangos y Milongas que transitan la escena Tanguera. Se afirma en las raíces de la música urbana y a la vez encarna la actual cultura del tango, un género que apuesta a renovarse.

Desde su debut en el 2012 en el Festival de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, recorre prestigiosas salas de teatros y milongas del Gran Buenos Aires, como la apertura del festival de Tango Torcuato Tasso, Milonga Malevaje, Ciclo de Tangos Nuevos, Centro Cultural de la Cooperación, Festival de Música Ciudadana, Clásica y Moderna, Milonga El Tacuarí, Teatro Orlando Goñi, entre otros. En la actualidad se encuentran presentando su primer CD “LA CANCIÓN CRIOLLA” en gira Nacional y en 2016 emprenderán su primera gira América Latina (Septiembre) y Europa 2017 (Octubre – Noviembre).

Violín: Marcela Vigide / Violonchelo: Lucía Casella / Bandoneón: Damián Cegarra / Contrabajo: Facundo Curcio / Piano: Juan Pablo Martini / Voz: María José Ortiz

Sábado 25 de febrero, 21.30hs.

Auditorio AMIA. Pasteur 633, 1º subsuelo.

Entrada gratuita y por orden de llegada, hasta agotar capacidad de sala. Ingreso con DNI o Pasaporte originales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here