La actriz israelí Natalie Portman no asistirá hoy a la gala de los Premios Oscars 2017

«Debido a mi embarazo, no puedo asistir a los premios Spirit y los Óscar. Me siento muy afortunada de ser homenajeada entre mis compañeros nominados y les deseo el fin de semana más hermoso», de esta forma la actriz israelí Natalie Portman que interpretó el papel de Jackie Kennedy en el film «Jackie» del directo chileno Pablo Larraín no asistirá a la 89° gala de los Premios Oscars que se llevarán a cabo hoy en el Teatro Dolby de Los Angeles.

La actriz israelí que afronta su tercera nominación luego de estar nominada en 2004 por el film «Closer» como actriz de reparto. Recién en 2010 obtuvo la estatuilla como mejor actriz de drama en los Premios Oscars por su interpretación en el «Cisne Negro», y ahora con la película «Jackie» comparte la terna junto con Isabelle Huppert (Elle); Ruth Negga (El matrimonio Loving); Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) y Emma Stone (La La Land), la favorita a hacerse con la victoria.

El filme «Jackie» muestra a Jackie Kennedy (Portman) durante el asesinato en Dallas de su esposo, el presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy, así como en la organización del funeral de Estado.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here