Gustavo Perednik: “Sentí que el libro `Morir por la Argentina´ era una...

Gustavo Perednik: “Sentí que el libro `Morir por la Argentina´ era una necesidad”

Gustavo Perednik presentará su segundo libro “Morir por la Argentina”, este miércoles a las 18:30  en el auditorio de la universidad UCEMA, con la presencia de la ex esposa de Alberto Nisman, Dra. Sandra Arroyo Salgado y el fiscal Dr. Ricardo Sáenz.

Cuando se cumplieron dos años del poco esclarecido fallecimiento del fiscal de la UFI AMIA, Alberto Nisman en su departamento de Le Parc, la Cadena Judía de Información Vis a Vis mantuvo un diálogo con el escritor y se le consultó acerca del nuevo libro que salió en una edición para España y otra para Israel, a diferencia de su primer libro “Matar sin que se note”: “Es el necesario complemento de “Matar sin que se note”, que tuvo mucha repercusión e incluso fue publicado en inglés. Éste termina en 2007, cuando invité a Alberto a Israel en su primera visita. Era el momento cúspide de su carrera, y en varias ciudades israelíes dio conferencias y fue recibido con extrema calidez. “Morir por la Argentina” trata de las circunstancias que llevaron al asesinato y de cómo se produjo. En ambos libros, los personajes y eventos son reales, aunque sazonados por reflexiones literarias, filosóficas y psicológicas. En vista de la difusión del primero, sentí que el segundo era una necesidad. Es una satisfacción que acaba de salir, por ahora en una edición para España e Israel”. 

1 Comentario

  1. Perednik es un grossso publicando lo màs importante referido a Nisman que se quiere ocultar, es un intelectual que no se calla nada, lo sigo siempre….

Deje una respuesta