Diego Mizrahi presenta su nuevo CD en un show gratuito en AMIA

DIEGO MIZRAHI vive un gran presente profesional, que es reconocido no sólo por sus pares y el público, sino por el ambiente artístico. Como consecuencia de ello, es que periodistas, empresarios de la música y reconocidas personalidades, lo han votado y fue nominado para los Premios Gardel 2016. Pero otro hecho lo tiene emocionado y feliz actuará en el auditorio AMIA el próximo sábado 4 de marzo, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Será una noche de música y virtuosismo, ideal para quienes saben apreciar el talento de este destacado artista y los sonidos que compartirá con el público, tanto en un formato intimista como con la potencia de su banda.

Mizrahi, Ganador del Premio Gardel 2016, por su trabajo en su programa JAM SESSION TV y Mejor Álbum Banda de Sonido en Cine / Televisión. En 2015 se llevó la estatuilla en esta misma categoría: “Me siento feliz y emocionado –dijo Mizrahi- sobre todo por sentir que mi trabajo y mi arte son visibles y reconocidos. Pongo toda mi pasión para que mi música, en este caso a través de mi programa, llegue a mucha gente. Y en momentos como éste, siento que la misión está cumplida”.

Sábado 4 de marzo, 21.30hs.

Auditorio AMIA. Pasteur 633, 1º subsuelo.

Entrada gratuita y por orden de llegada, hasta agotar capacidad de sala. Ingreso con DNI o Pasaporte originales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here