Se realizará un evento recordatorio en Tel Aviv por el 41º aniversario del Golpe de Estado en Argentina

A 41 AÑOS DE LA DICTADURA MILITAR – Se realizará mañana 23 de marzo un evento recordatorio del aniversario del golpe militar en la Argentina, en la escuela Minshar en la calle David Khakhami 18, en Tel Aviv.

Pablo Kotliarevsky y Jessica Patura harán la representación artística. El Prof. Edy Kaufman analizará los comentarios antisemitas en la dictadura de 1976 a 1983.

Pedro Goldfarb analizará el dilema de las relaciones entre Israel y Argentina: ¿pragmatismo o maquiavelismo?

Efraim Davidi comentará la historia de la solidaridad de los israelíes con los argentinos con el pueblo argentino durante la dictadura

Jessica Nevo contará por qué activa en las luchas de derechos humanos en Argentina y cuáles luchas son relevantes en la actualidad.

Shlomo Slutzky mostrará y explicará cómo descubrió al sospechoso de los crímenes contra la humanidad Aníbal Teodoro Gauto, buscado por la Interpol para ser interrogado en Argentina, y que ha logrado encubrirse como un nuevo inmigrante inocente de Kiryat Bialik.

El abogado Itai Mac, informará sobre dos peticiones a la Corte Suprema que podrían haber ayudado a limpiar la imagen de Israel, si el establecimiento no había insistido en dejarnos en el lado oscuro de la historia.

Serán transmitidos clips de vídeo con listas de apoyo a la lucha que envía Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Alan Suselovich, junto con otros músicos, llevará buena música de Argentina, con traducción para los que conocen el idioma, a soñar en español.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here