«Los judíos asesinados en el Holocausto eran cobardes», los gritos de manifestantes en Inglaterra contra el embajador israelí

Unos 400 manifestantes salieron a protestar contra el embajador israelí ante el Reino Unido, Mark Regev, en una destacada universidad londinense.

Dentro de las protestas, un manifestante dijo que «los judíos asesinados en el Holocausto eran cobardes». Junto con él se fueron sumando más personas que comenzaron a gritar lo mismo.

De acuerdo con las imágenes publicadas en las redes sociales, los manifestantes llenaron el campus de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS, por sus siglas en inglés), agitando banderas palestinas, entonando distintas canciones antisemitas y cantando la llamada popular para la destrucción del estado judío «Desde el río hasta el mar, Palestina estará libre».

Había unos 100 contra manifestantes pro israelíes, según testigos oculares, que trataron de conversar con el otro lado, pero reportaron haber sido empujados y tener abusos lanzados contra ellos en respuesta.

Según testimonios de testigos, las banderas israelíes fueron arrancadas de las manos y manchadas con sangre falsa.

Vía CFCA / StandWithUs UK

1 COMENTARIO

  1. Que esos «manifestantes » digan la verdad: a ellos los palestinos les importa un rábano. SI los Judios estuvieran en guerra contra los marcianos, estos «manifestantes» estarian a favor de los marcianos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here