La China Suárez y Marley están en Israel

La actriz Eugenia «China» Suárez, que se encuentra atravesando el tercer mes del embarazo, está con Marley a Israel para vivenciar al país israelí más de cerca en el programa «Por el Mundo» que se emite por la señal de Telefé. El programa se podrá ver este domingo por la señal de aire de Telefé.

La «China» Suárez tuvo su mayor éxito cuando de adolescente protagonizó las telenovelas de Cris Morena, que siempre son furor en territorio israelí, y que le han permitido a muchas jovencitas aprender castellano.

Foto de portada: Twitter de Marley

 

1 COMENTARIO

  1. Superb read, I just passed this onto a colleague who was doing a little study on that. And he actually bought me lunch because I located it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí