Este jueves se realizará la charla sobre noviazgos violentos en la UP

Con la certeza de que la violencia está lejos del amor, AMIA Joven junto a la Universidad de Palermo, invitan a los jóvenes a participar del encuentro gratuito “Noviazgos violentos” el 31 de agosto en dicha institución educativa.

La charla propone brindar herramientas para que los concurrentes puedan identificar relaciones dañinas. “La violencia en la pareja comienza de un modo casi imperceptible, con conductas de control que muchas veces son interpretadas como señales de amor”, explican desde Shalom Bait, organización que aborda la problemática de la violencia de género y que estará presente a través de la especialista Fernanda Tarica.

“Confundir violencia con amor pone en riesgo la vida”, advierten quienes convocan al debate en el que también participarán como oradores Tamara Gómez, directora de los Derechos de las Mujeres y Equidad de Género del municipio de Lomas de Zamora, y Sabrina Cartabia, abogada feminista miembro de la Red de Mujeres y del Colectivo Ni Una Menos.

El encuentro, moderado por Gabriel Scherman, director de Comunicación y Socios en AMIA, será el jueves 31 de agosto, a las 19, en Mario Bravo 1259. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here