Waldo Wolff: «La ex presidente miente, miente, tal vez algo quede»

En la cena anual de DAIA estuvo presente el diputado Waldo Wolff, quien en declaraciones exclusivas a La Cadena Judía de Información Vis a Vis acusó a la ex presidente Cristina Kirchner de mentir y utilizó una frase que usaba como propaganda del régimen Nazi Joseph Goebbels («Mientemiente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá»). A su vez, se refirió al trascendido de las pericias de Gendarmería que aseguran que al fiscal Alberto Nisman lo asesinaron y expresó que «no es nada nuevo en relación a lo que viene sosteniendo la familia».

Wolff, además, dijo: “Desde lo institucional estamos esperando la definición de la Justicia, lo que trascendió hoy es lo que ya viene sosteniendo la familia desde siempre. No se ha visto en este trascendido periodístico nada que no se haya escrito en los medios”.

«En lo personal yo he tenido acceso, como otros, a las pericias, no a las de Gendarmería, por supuesto, pero sí a las pericias de parte y considero que esa es la línea», aseveró el diputado.

Sobre la entrevista que le realizó durante dos horas el periodista Luis Novaresio a Cristina Fernández de Kirchner en Infobae, reveló: «La ex presidenta miente, miente, tal vez algo quede, pero la gran mayoría ya le hemos sacado la ficha”.

Wolff agregó: «Como primera medida (Kirchner) dijo ‘¿Quién puede pensar que yo mandé a matar a Nisman?’ Que yo sepa, ¿no hay ninguna causa que la acuse a ella? Así que dime de qué te jactas y te diré de qué careces”.

Por otro lado, habló sobre las declaraciones de la ex mandataria en relación con el memorándum: «También ha mentido, ya que dijo varias medias verdades que son tendenciosas. La primera es que ‘Irán reconoció implícitamente su participación en el atentado al haber firmado el pacto’ y eso es casi un reconocimiento del encubrimiento, que es el mismo motivo por el cual se imputó a (Héctor) Timerman en la causa Traición a la Patria. ‘Habría estado firmando el pacto’ dijo, para que se investigue a alguien como ella, que como miembro del ejecutivo sabía que había reconocido la culpabilidad del atentado», sentenció el miembro del PRO.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here