Sumate a participar de la jornada anual de clasificación de medicamentos

El 3 de octubre de 10 a 12.30 o de 14 a 16.30 hs la Fundación Tzedaká convoca a quienes puedan ofrecer su tiempo para trabajar para los que menos tienen

El Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká convoca a personas mayores de edad a su Jornada Anual de Clasificación de Medicamentos. Se trata de una experiencia de voluntariado para transformar las donaciones de medicamentos recibidos en tratamientos útiles para población carenciada en todo el país.

No requiere experiencia y quienes participen serán guiados por voluntarios que realizan esa tarea habitualmente y contarán con instructivos fáciles. El objetivo de la acción es clasificar los miles de cajas de remedios que llegan al Banco producto de la Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos, para que lleguen lo antes posible a quienes los necesitan.

La Fundación Tzedaká, a través de su Red Nacional de Distribución de Medicamentos asiste a más de 35.000 personas beneficiarios de la red comunitaria, población rural y pueblos originarios, personas en barrios de emergencia y situación de calle; niños y adultos mayores. En el último año, se entregaron más de 11 millones de pesos en medicamentos en forma gratuita asegurando accesibilidad a poblaciones vulnerables.

En ediciones anteriores participaron más de 800 personas constituyéndose así en una de las más grandes acciones de voluntariado del país.

Para inscribirse: 0800 222 7338 o por mail a [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here