Gigya, líder en gestión de identidades y acceso en sitios web, anunció hoy que ha firmado un acuerdo que SAP SE (NYSE: SAP) quien adquirirá la empresa por USD 350 millones en efectivo.
El primer “exit” del nuevo año lo trae SAP adquiriendo la plataforma de gestión de identidad de clientes de Gigya. Gigya ayuda a empresas a establecer relaciones digitales con sus clientes.
La plataforma de gestión de identidad de clientes de Gigya ayuda a las empresas a establecer relaciones digitales de confianza con más de 1.300 millones de consumidores. Con la tecnología de Gigya, las empresas aumentan los registros e identifican a sus clientes a través de dispositivos, consolidan datos en ricos perfiles de clientes y proporcionan mejores servicios, productos y experiencias mediante la integración de datos en aplicaciones de marketing y servicios.
Para las empresas globales que operan en un entorno regulatorio cada vez más complejo, Gigya optimiza el cumplimiento de las normas y refuerza la confianza del cliente, con centros de datos regionales discretos y opciones de autoservicio de clientes para administrar perfiles, preferencias, y consentimiento.
Más de 700 de las principales empresas del mundo confían en Gigya para construir relaciones basadas en la identidad y proporcionar una identidad de cliente escalable, segura y obediente y administración de acceso.
Su plataforma permite a las empresas gestionar el perfil de los clientes, preferencias, configuración de consentimiento, y mantener el control de sus datos en todo momento.
Los clientes se inscriben y se registran a través del registro-como-un-servicio de Gigya, que se ocupa de los cambios en las cuestiones de privacidad geográfica y gestiona los requisitos de cumplimiento, como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
Actualmente, Gigya administra 1.300 millones de identidades de clientes con el fin de crear relaciones basadas en la identidad empresariales.
La tecnología de Gigya proporciona nuevas capacidades a los consumidores a través de canales y puntos de contacto, crea perfiles inteligentes ricos y crea un enfoque basado en el consentimiento para la personalización a través de ventas, servicio y marketing.
Gigya, es socio de SAP desde 2013, y tiene clientes que ya utilizan una extensión de solución de SAP. Esta adquisición permitirá a los equipos seguir construyendo sobre esta fuerte relación existente.
“Gigya aporta una gran habilidad y conocimiento que mejorarán significativamente la solución SAP® Hybris® Profile y nos permitirá tomar el liderazgo del mercado emergente de identidades y gestión de acceso al cliente”, dijo Carsten Thoma, presidente y cofundador de SAP Hybris.
“La confianza del consumidor es la principal moneda para tener éxito para las organizaciones orientadas al cliente. Esto es para lo que Gigya fue creada”.
A través de la adquisición, SAP Hybris se propone convertirse en la primera organización en ofrecer una plataforma de datos basada en la nube que permita a las empresas perfilar y convertir nuevos clientes, obtener conclusiones exactas de fuentes dispares de participación de los consumidores y recopilar datos de consumidores.
“La combinación de las capacidades de comparación y enriquecimiento de datos de SAP Hybris Profile con la plataforma de gestión de acceso y datos de identidad basada en consentimiento de Gigya nos permitirá identificar consumidores en todos los canales y ofrecer un sólido perfil de consumidor único”, dijo Patrick Salyer, CEO de Gigya.
Fuente: Israel Latam
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