AMIA Joven: debate sobre educación y estereotipos

AMIA Joven y la Universidad de Palermo invitan a una nueva charla sobre violencia de género para abordar, en esta oportunidad, la temática de “Educación y estereotipos”. La cita es el próximo martes 31 de octubre, a las 19, en el auditorio de Mario Bravo 1259. La entrada es gratuita; sólo se requiere inscripción previa a través del mail [email protected]

Los oradores serán Enrique Stola, especialista en psicología clínica; Natalia Da Silva, profesora de la carrera de Psicología de la Universidad de Palermo; y Eugenia Otero, especialista en educación sexual integral. La moderación del panel estará a cargo de Gabriela Wilensky, coordinadora de AMIA Joven.

“En esta ocasión reflexionaremos acerca de costumbres colectivas naturalizadas, como el acoso callejero, y de cómo iniciar un camino para adquirir nuevos hábitos. Analizaremos los valores instalados en la educación escolar, la importancia de implementar la Educación Sexual Integral en todos los niveles y sus implicancias a nivel regional y federal”, explicaron los organizadores, que contaron para este ciclo de conferencias con el apoyo y asesoramiento de Shalom Bait.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here