USAR de Rosario golpeado por la muerte del hermano de un profesor y de familiares ligados a la institución en el atentado terrorista

Además de Ariel Erlij ( el hijo nos pidió que dijéramos que su papá no profesaba ninguna religión, mas allá de pertenecer a una familia judía y era primo de Karina Kushner socia de la institución) la Kehila rosarina fue golpeada por la muerte del hermano de un profesor de Unión Sionista de Rosario (USAR) y el esposo de una socia de la institución.

Ellos son Damian Pagnuco quien era hermano del profesor de gimnasia infantil German Pagnuco y Hernan Ferruchi quien era el esposo de Vera Dargoltz.

Ferruchi tenía 49 años y una hija con Vera,  que concurre a la sede de Granadero Baigorria del Politécnico de Rosario. Era arquitecto, recibido de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Ferruchi es uno de los autores del proyecto de Condominios el Alto, que se encuentra cerca de Puerto Norte de Rosario, una de las zonas donde se edificaron inmuebles de alta gama por su cercanía al río Paraná.


1 COMENTARIO

  1. En la nota del 1 de noviembre de 2017 la foto de Hernán ferruchi no es él, por favor les pido que la saquen, antes de publicar una nota por favor corroboren los datos, Hernán Ferruchi tenía 2 hijas, no una y 47 años y a Alejandro pagnucco le decían Picho, no Pocho. Les sugeriría cambien la foto, en todos lados apareció esta, que es de otra persona y la copiaron

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here