Mauricio Macri: «Necesitamos saber qué pasó con Nisman»

En una entrevista realizada por el periodista norteamericano Charlie Rose de la cadena PBS, el presidente Mauricio Macri se refirió a la causa sobre la muerte del Fiscal Alberto Nisman

Entrevista:

– ¿Qué ha pasado en el caso de Alberto Nisman?
– Todavía no lo sabemos. Pero nos estamos esforzando para saber qué pasó. Necesitamos saber qué pasó. Es parte de la clarificación de nuestro futuro.

– Necesitan saber quién lo hizo.
– Sí, quién lo hizo.

– ¿Cree que lo va a averiguar?
– Estamos trabajando. Estamos trabajando, apoyamos a la Justicia para que cuente con todos los recursos necesarios para avanzar en la investigación. En Argentina necesitamos la verdad en todos los sentidos: le prometí a mi gente que siempre le diría la verdad. Viví toda mi vida diciendo la verdad; tuve que enfrentar muchos problemas por eso, pero descubrí que son más las ventajas que se tienen cuando se dice la verdad.

Infobae/PBS

1 COMENTARIO

  1. La historia se repite. Le vendieron a cambio de cincuenta monedas de plata. Lo entrego con un beso. Luego es sufrimiento, humillación y muerte. Demostró que aún vive para alcanzar la justicia en lo que llamamos resurrección. ¡¡Nisman, imploran tu ayuda los niños de Abra Pampa, Jujuy Argentina cegados en un genocidio mediante la contaminación con plomo, y que hasta la fecha la Justicia Argentina no encara la situación!! – “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”. También: “…que la sangre caiga sobre sus cabezas y la de sus hijos” (Mt26,28)

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here