Amenaza antisemita al escritor Federico Andahazi

El escritor y periodista Federico Andahazi recibió una amenaza vía mail en su correo electrónico, En el programa de radio Mitre «Le doy mi palabra» donde acompaña como columnista a Alfredo Leuco, Andahazi dedicó la columna del día de hoy a contarles a los oyentes sobre la amenaza recibida. “Voy a hablarle a los oyentes como se le haba a un amigo. Lo pensé muchísimo, lo consulte con amigos, con gente que quiero y respeto y decidí hacerlo público”

Este episodio está por fuera de cualquier otro hecho, de cualquier polémica con tal o cual periodista, no tiene nada que ver con la discusión de Corea del Centro o la pura coyuntura.

Es un episodio que tiene que ver con hechos de larga data que no se pueden volver a repetir:

Voy a leer sólo algunos pasajes, los más livianitos, del mail que recebí mientras escribía, en la madrugada:

(…) JUDIO SIONISTA PITO CORTADO HIJO DE UNA GRAN PUTA.

(…)

Pedazo de LACRA. No servis ni para jabon de mala calidad.

Segui yendo a las SINAGOGAS, que cuando esten todos los PITO CORTADOS JUNTOS, les damos CANDELA.

Hijos de puta. PEDAZO DE MIERDA SIONISTA.

SUCIO REPUGNANTE HIJO DE PUTA.

Ahi tenes, SORETE.”

Lo leo porque no quiero guardar silencio. Porque cuando guardamos silencio, no nos fue bien. Lo hago público para que sepan que no van a pasar, que no tienen chances, que la democracia llegó para quedarse, que la vamos a defender con uñas y dientes, con la palabra. Sepan que no nos van callar la boca. Sepan que los vamos a ir buscar. Con la ley, con la justicia. Los vamos a ir a buscar. No nos vamos a quedar quietos hasta encontrarlos. Sepan, estos valientes anónimos, que ya tenemos el IP, que ya sabemos desde qué servidor salió esta amenaza repugnante. Que sepan estos criminales que otra vez no nos va ocurrir. Lo prometo por Esther Fainzilber, por mi abuelos, que tuvieron que escaparse de su tierra por gente como esta. Pero les tengo una mala noticia: esta vez no van a poder.

Radio Mitre

3 COMENTARIOS

  1. Bravo Federico!los judios de esta epoca no admitimos estas agresiones .Se fuerte y valiente era el lema de los Macabeos.No podran resucitar a Amalec.Gracias por tus palabras.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here