Este lunes única proyección del film israelí «Fuck You Jessica Blair»

La película israelí «Fuck You Jessica Blair» se proyectará este lunes 27 de noviembre a las 19hs en la Universidad del Cine-Pasaje J.M Giuffra 330-, por única vez en Buenos Aires, tras competir dentro de la categoría Panorama de Nuevos Autores del 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. También estará presente la directora del film, Karni Haneman para responder inquietudes y preguntas de los espectadores.

Haneman se graduó del Departamento de Cine y TV de la Universidad de Tel Aviv. Este film que presentó fue su primer largometraje y recibió una gran aceptación del festival en cada una de sus tres presentaciones.

«Fuck You Jessica Blair» aborda un género literario y cinematográfico llamado «cooming age» que se centra en el crecimiento moral y psicológico de la protagonista, una búsqueda de la identidad, a través de algún evento trascendente. Este filme relata la historia de dos amigas postadolescentes con discusiones laberínticas, preguntas sin respuestas a través de una narrativa pausada. Además estas dos mujeres atravesarán situaciones extrañas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here