Gal Gadot entre las actrices más buscadas en Google en 2017

La actriz israelí Gal Gadot y su película Wonder Women fue de lo más buscadas en Google, según las estadísticas que brindó la empresa a través de sus redes sociales. En lo que respecta la Argentina, en los acontecimientos más buscados se encuentra en el segundo puesto, el submarino ARA San Juan, quinto está el Terremoto en México y séptimo la Independencia de Cataluña.

Según las estadísticas que proveyó Google, a nivel internacional, la actriz israelí que interpretó a la mujer maravilla se encuentra en el puesto tres. Las películas de Marvel dominaron las búsquedas de Google: Wonder Women (2), Justice League (5) y Thor :Ragnorok (10).

Este año a nivel internacional y nacional los casos de abusos tuvieron una mayor visibilidad y eso se demostró en las búsquedas; en el tópico de «Noticias Globales» el caso del magnate estadounidense Harvey Weinstein fue lo más buscado por los usuarios, y entre los actores más buscados está en el segundo puesto Kevin Spacey, que según declaraciones de un colega reconoció que fue abusado por Spacey cuando era menor de edad . En Argentina, el periodista Ari Paluch estuvo entre las diez personas más buscadas por los casos de abusos laborales que cometió con locutoras de su programa radial y de otros casos se dieron a conocer públicamente tras la difusión de un video.

Fuente: Google Argentina

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here