Se lanzó la Guía Comunitaria

La Guía Comunitaria es un sitio web informativo que centraliza a todas las instituciones judías de la República Argentina, a sus referentes -entre quienes se destacan presidentes, directores, rabinos y profesionales- y brinda los datos para acceder a ellas.

La Guía Comunitaria, que cuenta con más de 450 instituciones judías en su base de datos, es el único portal que brinda esta información a la sociedad, de todas las edades y corrientes, durante las 24hs. del día mediante una poderosa plataforma de comunicación y participación colectiva que se ve reflejada en su sitio web (www.guiacomunitaria.org) y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

“Nos mueve la pasión por la comunidad, consideramos que todas las instituciones judías tienen el mismo valor y, es por eso, que todas tienen el mismo espacio en nuestro sitio web”, asegura Gustavo Szpigiel, director de este proyecto, quien agregó: “La tecnología avanza, continúa desarrollándose y hoy en día Internet se ha transformado en un canal masivo de información. En base a eso decidimos que la Guía Comunitaria no tenga sólo información institucional sino que también ofrezca un servicio de actualización permanente: la Agenda Comunitaria”.

La Agenda Comunitaria, mediante un modelo innovador, refleja todas las actividades y acciones de la comunidad judía a lo largo y ancho el país. Se brindan todos los datos públicos para asistir a ellas y les permite a los usuarios saber cómo acceder a las mismas.

La Agenda Comunitaria tiene un filtro que facilita la búsqueda de los usuarios al dividirlo en evento, fecha, provincia, ciudad, categoría y el target hacia quienes está dirigida la actividad.

La Agenda Comunitaria les brinda la posibilidad a los usuarios de enterarse acerca de las actividades antes de que sucedan. De esta manera, podrán planificar con antelación en cuáles participar.

Este sitio web innovador para la comunidad judía, y para la sociedad argentina en general, brinda la información necesaria para que todos los usuarios tengas la posibilidad de encontrar todo lo que buscan sin tener que hacer más que un click.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here