Schiaretti encabezó el acto de Iom Hashoá en Córdoba

El miércoles 11 de mayo en el Teatro Real de la provincia de Córdoba en un acto organizado por la comunidad judía de esa provincia con el auspicio del Gobierno se realizó el acto central por el Día del Holocausto  y el 75° aniversario del Levantamiento del Gueto de Varsovia. El orador central de este acto fue el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y además tomaron la palabra el presidente de la DAIA de esa provincia, Luis Klinger y el Rabino Marcerlo Polakoff.

Fuente: La Voz y Cadena 3

1 COMENTARIO

  1. hey all, I was simply checkin’ out this blog and I actually admire the premise of the article, and don’t have anything to do, so if anybody wish to to have an engrossing convo about it, please contact me on AIM, my name is heather smith

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí