Comunicado de la Asamblea Rabínica: «Ninguna mujer puede ser víctima de acoso, abuso o cualquier acto que dañe su integridad»

Con la firma de los rabinos y rabinas que integran la Asamblea Rabínica Latinoamericana se expresaron con relación a lo hechos públicos entre Esmeralda Mitre y el ex presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, Ariel Cohen Sabban.

En el comunicado señalan: «Con vergüenza y dolor, y en el espíritu de la Torá y los profetas que nos conminan a reprender al que ha errado y defender la causa de los más débiles, declaramos enfáticamente poniendo en alto la moral judía, que ninguna mujer puede ser víctima de acoso, abuso o cualquier acto que dañe su integridad física o psíquica».  

2 COMENTARIOS

  1. Visiten los refugios para mujeres maltratadas en Israel y después me cuentan

  2. Copio textual el epigrafe que Uds han escrito ……“Con vergüenza y dolor, y en el espíritu de la Torá y los profetas que nos contaminan a reprender al que ha errado y defender la causa de los más débiles, declaramos enfáticamente poniendo en alto la moral judía, que ninguna mujer puede ser víctima de acoso, abuso o cualquier acto que dañe su integridad física o psíquica”…. SIC

    Revisen antes de escribir porque el texto original no dice CONTAMINAN sino que dice CONMINAN algo que claramente es muy diferente. Insisto revisen antes de dar el OK para que el artículo salga a la Comunidad

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here