Alberto Hammerschlag: «En mis 60 años de dirigente voluntario jamás pensé que me iban a pedir que renuncie y me vaya a mi casa»

Desde que se desató la crisis en la DAIA con el pedido de renuncia a Ariel Cohen Sabban y la asunción de la nueva conducción encabezada por el Dr. Alberto Indij, algunos dirigentes y agrupaciones comunitarias comenzaron a exigir la renuncia del Consejo Directivo y el adelantamiento de las elecciones en la entidad.

Esta tarde hubo una reunión de las máximas autoridades en la que se decidió que se tomarán 48hs. para evaluar los pasos a seguir y no habrá declaraciones institucionales le informó a Vis a Vis el actual vicepresidente 1º de la entidad, Alberto «Palito» Hammerschlag.

Al referirse a lo que pasó en reunión del lunes, en la que el Consejo Federal le pidió la renuncia a la actual conducción, Hammerschlag expresó que «es una injusticia total», y agregó: «Es increíble lo que está pasando en la comunidad judía».

En el diálogo a Hammerschlarg se lo nota compungido y expresa esa emoción en palabras. «En la reunión del otro día recibimos mucha agresión y la realidad es que no pude articular una palabra. En lo  personal tuve que pasar situaciones muy difíciles en la DAIA, pero nunca una como esta. Es una injusticia total», afirmó.

«No hay ningún motivo para que nos pidan la renuncia, todo lo que se dice contra nosotros podemos demostrar que es mentira», agregó.

«En mis 60 años de dirigente voluntario jamás pensé que me iban a pedir que renuncie y me vaya a mi casa», finalizó el vicepresidente 1º de la DAIA.

1 COMENTARIO

  1. Por el mal comportamiento( que habría realmente saber lo que paso) no se puede aplicar la misma vara para todos los que conforman la Comisión, creo que primero debiera investigarse y después ver que se hace o se pide

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here