B’NAI B’RITH ARGENTINA repudia la actitud del ex presidente de la DAIA

B`Nai B`rith Argentina siguiendo los valores que la constituyen de verdad y justicia. Repudia la actitud del ex presidente de la DAIA y el silencio de toda su comisión directiva que ha llevado a ensombrecer la ética y la moral de toda la comunidad judía argentina.

Los nefastos acontecimientos sucedidos que son de público conocimiento no tienen excusa y los despreciamos con energía. Porque atentan contra nuestros valores.

Como institución de la comunidad judía, luchamos desde su instalación en Argentina en 1930, por los derechos humanos, por su dignidad y respeto sin ningun tipo de discriminación.

Como dijo el premio Nobel Albert Einstein  :  – “La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia… Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo”

Reclamamos la inmediata renuncia de la actual comisión directiva de la entidad por ser cómplices en este lamentable suceso

B`nai B`rith Argentina anhela que se conforme una nueva dirigencia, que se comprometa con responsabilidad e inteligencia a realizar su tarea en bien de la comunidad y la sociedad toda

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here