CUJA presenta en Rosario a «Naor», el actor de la serie Fauda

Campaña Unida Judeo Argentina invita a la presentación de Tsahi Halevi, el actor que encarna a Naor, el rpotagonista de Fauda, la serie que está ya en su segunda temporada en Netflix. Será en el hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario el sábado 16 de Junio a las 20 hs. Será a beneficio de los soldados (jaialim) sin familia de Israel.

Tsahi es un cantante, músico y actor de teatro, cine y televisión israelí. Se graduó de la secundaria con orientación en física, matemática, inglés y francés, combinando esas áreas con su gran pasión: la música y la actuación, lo cual aprendió de forma autodidacta.

Entre sus principales trabajos en cine, se destacan la película Bethlehem, del director Yuval Adler, ganadora de  seis Premios Ophir (el mayor galardón que entrega la Academia Israelí de Cine y Televisión), presentada en el Festival de Toronto de 2013 y propuesta por Israel como candidata al Óscar a la mejor película de habla no inglesa en la 86º entrega. También participó de las producciones The Kind Words y Damascus Cover.

Luego de Rosario, Halevi visitará Mendoza y Córdoba donde también brindará charlas.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here