CUJA y USAR presentaron a Tsahi Halevi en Rosario

Más de 200 personas participaron de la presentación de Tsahi Halevi en el hotel Ros Tower.de la ciudad de Rosario
El talentoso artista israelí( protagonista de la serie Fauda) contó sobre su vida, respondió preguntas sobre su participación en la serie Fauda y cantó algunas de sus canciones, con la simpatía y el humor que lo caracterizan.
Lo recaudado en el evento, organizado por CUJA y con el apoyo de la kehilá de Rosario y de Usar Rosario, se destinará al proyecto «Jaialim Bodedim», para apoyar a soldados que no tienen a sus familias en Israel. 

Tsahi es un cantante, músico y actor de teatro, cine y televisión israelí. Se graduó de la secundaria con orientación en física, matemática, inglés y francés, combinando esas áreas con su gran pasión: la música y la actuación, lo cual aprendió de forma autodidacta.

Entre sus principales trabajos en cine, se destacan la película Bethlehem, del director Yuval Adler, ganadora de  seis Premios Ophir (el mayor galardón que entrega la Academia Israelí de Cine y Televisión), presentada en el Festival de Toronto de 2013 y propuesta por Israel como candidata al Óscar a la mejor película de habla no inglesa en la 86º entrega. También participó de las producciones The Kind Words y Damascus Cover.

En televisión es conocido por llegar a la final de la primera edición de “The Voice Israel” y actualmente por su papel en Fauda, la serie israelí del momento, donde interpreta a Naor.


Para ser parte de esta iniciativa y empezar a ayudar, podes llamar a las oficinas de CUJA en Rosario o mandar un mail a [email protected]
Con el valor de un café por semana ya estás ayudando.
Sumate en www.cuja.org.ar/quiero-donar/

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here