Hamas organiza campamentos de verano para adoctrinar a jóvenes de 15 a 18 años y convertirlos en terroristas

Cada verano la organización terrorista Hamas, organiza en Gaza campamentos para los jóvenes de la franja en los que aprenden a disparar, realizan entrenamientos militares donde aprenden cómo secuestrar a israelíes y son adoctrinados para seguir la línea del movimiento terrorista islámico.

El 6 de Agosto dieron inicio los campamentos de verano del Hamas este año, que son llevados a cabo en dos turnos (mañana y tarde) para miles de niños de la Franja de Gaza.

Durante estos campamentos los jóvenes realizan entrenamientos y son supervisados por miembros activos en el brazo militar de la organización. Algunos jóvenes incluso utilizan durante el campamento el uniforme de la organización terrorista.

Un reporte publicado por el Centro de Información de Inteligencia y Terrorismo en Israel, muestra cómo los jóvenes entre 15 y 18 años que participan en el campamento, realizan entrenamientos en bases militares de la organización terrorista.

El reporte, basado en información publicada por el comité central de los campamentos en la región de Khan Younis en la Franja de Gaza, detalla las diferentes actividades llevadas a cabo: uso de armas y munición real, ejercicios de “valentía” (como pasar sobre una llanta ardiente), ejercicios de formación militar, clases teóricas y prácticas de estrategia militar, operación y manejo de armas, entre otras cosas. En imágenes publicadas por el comité se pueden ver también a jóvenes quemando la bandera de Israel.

En reportes anteriores del Centro de Información de Inteligencia y Terrorismo, mostraron inclusive cómo los jóvenes aprendían durante el campamento métodos para secuestrar a israelíes o atacar puestos del ejército israelí. Asimismo, recurrentemente los niños realizan actos donde glorifican a “mártires” palestinos que murieron durante actos terroristas perpetrados contra Israel.

La organización terrorista Hamas fue fundada en el año 1987 y desde el año 2007 tiene el control total de la Franja de Gaza. La organización exclama en su carta fundacional la necesidad de eliminar a Israel y ha sido responsable del lanzamiento de miles de cohetes hacia Israel, así como cientos de atentados terroristas a través de los años.

Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here