Show internacional en el Teatro Coliseo con la magia de Idan Raichel

Organizado por el Keren Kayemet Argentina y en conmemoración por los 70 años de Israel, se realizó la primera presentación del cantante israelí Idan Raichel junto al Ensamble sinfónico 21 en Buenos Aires.

Lleno total en la platea y las tres bandejas del Coliseo que esperaban ansiosos la presentación de la estrella. Con la presencia de los Embajadores de Israel (Ilan Sztulman) y de Egipto ( Amin Mourad MELEIKA) en la Argentina, gran cantidad de dirigentes comunitarios y público de todas las edades, subió al escenario el Presidente del KKL de la Argentina, Ulises Taitelbaum, quien agradeció la colaboración de todas las instituciones, donantes, staff profesional y voluntario y recordó a sus padres y familia.

Previamente se emitió un video en el que el presidente del KKl mundial Sr. Daniel Atar felicitó y agradeció a sus pares de la Argentina por el incansable trabajo de los voluntarios. Similar fue el discurso de Hernan Felman ( vicepresidente) quien recordó la visita de Netanyahu a la Argentina y el acuerdo de cooperación científico- tecnológico firmado con el Ministro de Medio Ambiente  Rabino Sergio Bergman.

Subió Idan Raichel al escenario y con su voz privilegiada, sentado frente al piano cautivó a los presentes. Todas canciones de su repertorio, de a poco fue dandole calor a la noche y presentando a quienes lo acompañaban conformado por Cantantes invitadas: Yahalom David,Marta Gómez y Maya Avraham.

Los arreglos orquestales, Obertura e interludios: Matías Scheines.

Los arreglos orquestales adicionales: Matías Scheies y Diego Schissi, la Dirección orquestal a cargo Ezequiel Silberstein. El Director Musical: Federico Sánchez y el Director Ejecutivo fue Fernando Kiguel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here